La botella azul

Lo que me gusta hacer y lo que solamente yo hago

Tarjeta platino y alerta de texto vía casa de empeño

Linda Ballard, 61, utiliza la palabra "amor" para describir su relación bancaria, elogiando a la facilidad de cobrar su sueldo quincenal, la conveniencia de alertas de texto sobre su equilibrio y las características de la tarjeta platino que ella se actualizó a en julio.

Pero no está todo esto de un banco. Va a esta amplia gama de servicios desde una casa de empeño — parte de una industria que siempre ha tenido una reputación de sacar provecho de los clientes vulnerables entregando preciados bienes a cambio de efectivo.

de chico a gigante - alto vaginosis bacteriana - comisiones facebook 2.0

Como los bancos Concéntrese en clientes más acomodados que prometen dos veces los ingresos de sus homólogos de bajos ingresos, cerrar sucursales en las zonas pobres y siguen siendo tacaños con crédito, casas de empeño son modernizar su imagen y entrar en el vacío para ofrecer servicios financieros.

"Como los bancos han endurecido tanto en la fabricación de pequeños préstamos y realizar préstamos, hemos poco evolucionado en, me gusta llamarlo banco del pobre hombre," dijo Robbie Whitten, Director Ejecutivo de peón Mizer dinero y joyas de Columbus, Georgia.



Hay, sin embargo, muchos potenciales inconvenientes, dicen los defensores del consumidor.

Algunos préstamos de casas de empeño pueden venir con las tasas de interés tan altas como 25 por ciento. Y las operaciones financieras de la franja, aboga por el consumidor, pueden pueden frenar la capacidad de los clientes de bajos ingresos a ahorrar para el futuro. Sin un tradicional cuenta de cheques o ahorros, los prestatarios a menudo pagan más por transacciones financieras básicas como cobrar cheques, pagar cuentas y transferir dinero, dicen asesores financieros. Y porque no buscan casas de empeño o informe de asuntos que afectan a las puntuaciones de crédito, banca empeños hace difícil para los clientes a construir historial crediticio.

"Los consumidores deben ser conscientes de que los productos no llevan siempre las mismas protecciones que te daría un banco," dijo Tom Feltner, director de servicios financieros de la Federación de consumidores de América.

No está claro qué tan rápido está creciendo el sector Monte de piedad, pero la Asociación de la industria calcula que allí fueron 10.000 casas de empeño a principios de 2012, las últimas cifras disponibles, en comparación con unos 6.400 en 2007. Que la ampliación es, en parte, alimentan por el número creciente de estadounidenses cuyo crédito empañada les impide eficazmente el sistema financiero convencional. El crecimiento ha atraído la atención de la oficina de protección financiera del consumidor, un regulador recientemente constituido, que ha estado escudriñando casas de empeño, junto con otros prestamistas no bancarios como operadores de préstamo de día de pago.

EZCorp, cotiza un operador de casas de empeño, informó que los saldos de préstamos totales aumentaron 22 por ciento a $44 millones en su trimestre más reciente.

Otro prestamista cotizan, Cash America International, dijo que los inversores en junio que la fortuna de la compañía fueron creciendo como más "prestamistas tradicionales consumidores saliendo del mercado".

Como resultado, casas de empeño están ofreciendo servicios como cambio de cheques, transferencias de dinero Western Union, pago de cuentas y tarjetas de prepago para los clientes que están "poniendo olvidados en el sistema bancario," dijo Jerry Whitehead de la casa de empeños Consulting Group.

Los servicios no son, en general, grandes hacedores de las tiendas. El principal atractivo es que traen en el tráfico, y muchos de esos compradores pasan a comprar artículos de la casa de empeño o tomar un préstamo de peón ellos mismos — y es donde las tiendas hacen su dinero.

El negocio básico de casas de empeño es, por supuesto, un servicio financiero. Si un hombre entra y entrega, dicen, un reloj, la tienda le prestarán dinero basado en un porcentaje del valor del elemento. El cliente tiene un período determinado de tiempo para pagar eso, generalmente de uno a cuatro meses. Si paga en el tiempo y paga los intereses, regrese el elemento. Si no lo hace, la casa de empeños vende el artículo.

Peón préstamos son tan rentables simplemente debido a las altas tasas de interés, casas de empeño pueden cargar. Las tasas de interés varían según el estado y rango de 2.5 por ciento a 25 por ciento al mes, estima que el grupo industrial de la Asociación Nacional de prestamistas. Así que un préstamo de 30 días en un artículo de $150 daría una casa de empeño una ganancia de hasta $37,50, mientras que un préstamo de cuatro meses podría significar un beneficio de $150. Casas de empeño también pueden cobrar honorarios por cosas como el almacenamiento de información y boletos perdidos.

Sin embargo, para muchos clientes que se han denegado crédito debido a historiales financieros a cuadros, un prestamo instantaneo de una casa de empeño puede sentirse como algo de un milagro — por lo menos al principio — consumidor aboga por decir.

Pero las altas tasas de interés pueden sumergirse los prestatarios ya en precaria situación financiera más profunda en deuda, dicen los defensores del consumidor.

Emmett Murphy, un portavoz de la Asociación de los prestamistas, dijo aproximadamente 85 por ciento de los préstamos se pagó, y prestamistas sería mucho prefiero ver un préstamo pagado que tratar de vender un artículo empeñado.
  1. 2013/08/28(水) 02:32:17|
  2. dinero
  3. | Trackbacks:0
  4. | Comentarios:0
<<Informacion Respecto a Los Niños | Inicio | La razón del por que conquistar a una mujer>>

Comentarios

Enviar un comentario


Sólo el autor del blog puede ver este mensaje.

Trackbacks

Trackbacks URL
http://labotellaazul.blog.fc2.com/tb.php/24-74bd4b6b
Hacer trackback para esta entrada.(Usuario de FC2 Bitácroa)